Quienes Somos
  Nuestros Proyectos
  Nuestros colaboradores
  Agenda
  Documentos Digitales
   
   
   
   
   
 
  Contacto Házte voluntario  
Sea nuestro colaborador económico  

La colaboración económica es una forma más de expresión solidaria que permite el desarrollo de multitud de proyectos sociales, a esta acción se le llama "acción de mecenazgo". Las fundaciones han venido siendo la figura más importante del mecenazgo a lo largo de la historia, ya que garantiza la utilización de las aportaciones económicas en la consecución de fines de interés general y además están fuertemente fiscalizadas por parte de las Administraciones públicas.

Dentro de la Fundación Nueva Tierra, las aportaciones económicas que realizan tanto personas particulares como entidades jurídicas, se destinan a la consecución de sus fines fundacionales y en concreto al desarrollo de los proyectos de acogida de personas sin hogar y atención de alcohólicos.

Si desea colaborar económicamente con la Fundación Nueva Tierra, rellene y envíe el siguiente formulario :
















Euros Cuota Mensual
Cuota Trimestral
Cuota Semestral
Cuota Anual
Donativo por una sóla vez
en concepto de :
Que abonaré mediante transferencia.
Que abonaré por medio de mi Banco o Caja de Ahorros

 

También puede hacer donaciones puntuales a la cuenta que la Fundacion
tiene abierta en Banco de Santander : 0049-0180-25-2412996552.

 

 

Sr. Director
Banco o Caja de Ahorros :

Le ruego que con cargo a mi cuenta corriente/libreta número :

y hasta nueva orden en contra.













En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de nuestra propiedad. Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación previstos dirigiendo un escrito a nuestra dirección. La Fundación utilizará esos datos únicamente para fines informativos. Igualmente, le informamos de que sus datos serán tratados de conformidad con la normativa vigente.

He leido y acepto la cláusula anterior referente a la Ley de Protección de Datos.

DERECHOS DE LOS COLABORADORES ECONÓMICOS

Los colaboradores económicos de la Fundación Nueva Tierra tienen derecho a solicitar en cualquier momento información sobre el destino de sus aportaciones, así como cualquier otra información referente a los proyectos que se haya contribuido a financiar.

En función de la Ley 49/2002, de entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, las aportaciones donadas desgravan un 25% de la cuota del IRPF y hasta un 35% del Impuesto de Sociedades, según el caso. A tal fin, La Fundación facilitará anualmente o a petición del donante, el correspondiente certificado de donaciones.

Además, recibirán de forma gratuita los boletines divulgativos que edite la Fundación Nueva Tierra, en formato digital o físico, en función de la preferencia de la persona colaboradora.